Términos y condiciones
Bienvenido a la tienda CROMAGNON. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.kro.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones antes de realizar cualquier compra.
El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho se deberá comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente para anular o modificar algún dato en la compra.
Comunicaciones Electrónicas
Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos al correo: contacto@cromagnon.cl De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
Compras Online
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos para realización de factura o boleta y la dirección para su despacho. Recomendamos registrarse en nuestro sitio para garantizar una compra personalizada, segura y confidencial.
Le invitamos a seguir los siguientes pasos para realizar la compra segura:
1. Seleccione los productos de su interés y agréguelos al “carro de compras”; luego clic en continuar.
2. Ingresa a tu usuario, de lo contrario debe crear una cuenta para realizar la compra.
3. Luego registrar la dirección a la cual desea que su compra sea despachada, click en continuar. Tomar en cuenta que en caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho te deberás comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente para anular o modificar algún dato en la compra.
4. Método de envió, - Despacho KRO (Envío a domicilio) ). En el mismo le indicará si desea factura. En caso de solicitud de factura deberá rellenar los datos solicitados para proseguir con la compra, click en continuar.
5. El pago se desplegará en la opción: Mercado Pago o transferencia bancaria en cuyo caso debera enviar comprobante a contacto@cromagnon.cl
6. Realizar el pago dependiendo la modalidad elegida se indicara los pasos a seguir.
7. Su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
8. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra, la boleta se enviará en el pedido junto con los productos al igual que la factura (Si desea que sea enviada por email debe indicarlo con anterioridad)
9. Estaremos enviado correos con el estatus de su pedido. Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
- Pago aceptado: La compra ha sido aceptada
- Preparación en curso: El pedido se encuentra en recolección y ha sido generada la boleta
- Enviado: Solo en casos de envíos a domicilio, la compra se encuentra en mano del transporte te haremos llegar el número de seguimiento del envío por email registrado por el cliente a través de la empresa de transporte para que puedas rastrear tu pedido.
- Entregado: El pedido fue recibido por el cliente.
10. Se despachará el pedido y enviaremos un correo con el número de seguimiento mediante la empresa que tenga disponibilidad en su localidad con el menor tiempo posible.
11. En caso de tener inconveniente con la compra o si no recibe ningún correo indicando que su pedido se encuentra aceptado debe enviar un email a contacto@cromagnon.cl para entregarle la solución más rápida a su situación.
Tu Cuenta
Le informamos que en su cuenta, usted tendrá información personalizada de pedidos. Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). KRO ART MATERIAL no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por KRO ART MATERIAL para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con KRO ART MATERIAL. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Los usuarios del sitio Web www.cromagnon.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
Despachos y plazos de entrega
Despacho:
En KRO ART MATERIAL podemos despachar tus pedidos a la dirección que desee. En el proceso de compra, deberá escoger la opción "Despacho Cromagnon" y se indicará el costo del envío el cual dependerá de la Comuna / Región y tamaño (pesos y dimensiones).
Detallaremos a continuación los tiempos aproximados de entrega por regiones, tomar en cuenta que dependerá del courier. En fechas especiales como navidad, festivos y Cyberday los plazos pueden verse afectados. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.
I Región de Tarapacá: 2 a 7 días hábiles
II Región de Antofagasta: 2 a 7 días hábiles
III Región de Atacama: 2 a 7 días hábiles
IV Región de Coquimbo: 2 a 7 días hábiles
V Región de Valparaíso: 2 a 5 días hábiles
VI Región de O’higgins: 2 a 5 días hábiles
VII Región del Maule: 2 a 7 días hábiles
VIII Región del Bío-Bío: 2 a 7 días hábiles
IX Región de Araucanía: 2 a 7 días hábiles
X Región de los Lagos: 2 a 10 días hábiles
XI Región de Aysén: 7 a 15 días hábiles
XII Región de Magallanes: 7 a 15 días hábiles
RM Metropolitana de Santiago: 1 a 5 días hábiles
RM Provincias: 1 a 5 días hábiles
XIV Región de los Ríos: 2 a 10 días hábiles
XV Región de Arica y Parinacota: 2 a 15 días hábiles
**Los despachos a sectores aislados serán evaluados según las posibilidades de transporte. CROMAGNON se reserva el derecho de determinar si es posible la entrega a la dirección indicada por el cliente y los plazos de éste**
IMPORTANTE: Los costos de despacho a través de nuestro sitio web y sucursales deberán ser cancelados por el cliente.
Precios, Promociones
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
Los cupones de descuento no son acumulables con las ofertas del sitio web.
Precio
- Los precios publicados incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
- Los precios pueden variar sin previo aviso, excepto en el caso de productos con descuentos, los cuales se mantendrán vigentes durante el período indicado o hasta agotar stock.
- Los precios no incluyen costos de envío, los cuales se calcularán al finalizar la compra y se detallarán en el resumen del pedido.
Formas de pago: El único medio de pago en este sitio web es tarjeta de crédito o débito mediante MERCADO PAGO o Transferencia Bancaria
Políticas de compra: En caso de cualquier tipo de reclamo se debe presentar la boleta o factura, emitido por Cromagnon SPA.
Validez de estos Términos y Condiciones
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.kro.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
Políticas de Compra
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.kro.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir un método de pago y un método de despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y factura correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
Rechazo de compra
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, KRO podrá dejar sin efecto la compra expresamente en las siguientes situaciones:
- Falta de Información o Datos Incorrectos: En caso de que uno o más de los datos proporcionados por el cliente sean incorrectos y no se logre contactar al cliente dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra.
- Pedidos con precio costo $0: Las compras realizadas con un costo de $0 debido a un error del sistema serán automáticamente canceladas. En caso de cancelación, KRO notificará al cliente mediante correo electrónico.
Dudas: En caso de dudas o consultas en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a contacto@cromagnon.cl o llamar al +569 74783334
Cotizaciones
Para solicitar una cotización debes escribir a contacto@cromagnon.cl especificando de manera clara y precisa los productos y sus respectivas cantidades junto con los siguientes datos:
- Persona Natural: Rut, Nombre y Apellido, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico.
- Empresa: Rut, Razón Social, Giro, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico.
Las cotizaciones se realizarán de acuerdo al stock disponible y este podría variar en el transcurso de los días.
Las cotizaciones tienen una validez de 15 días hábiles, la compra deberá ser efectuada durante ese período, de lo contrario, habrá que hacer una nueva cotización. Los precios de la cotización sólo se respetarán si están dentro del plazo determinado.
Las cotizaciones son de uso personal. Si lo requiere, puede enviar una cotización como referencia para modificar los datos personales y verificar los precios y stocks disponibles.
El método de pago para la compra de los productos cotizados es por transferencia o depósito bancario. IMPORTANTE: al realizar la transferencia DEBE incluir el correo electrónico: contacto@cromagnon.cl Una vez realizada la transferencia, debe avisar y adjuntar en el correo la cotización de referencia. Si es un depósito bancario debe adjuntar también la foto del comprobante para verificar el pago.