Materiales para Artistas

Inicio

Productos

Distribuidores

Contacto

 

Pasta de Modelado

 

La pasta de modelado Cromagnon es una ligera pasta en base a resina acrílica y de acabado mate. Este material versátil, es un excelente auxiliar no tóxico, para añadir texturas a cualquier

 tipo de proyecto artístico o artesanal. Es fácil de usar y otorga múltiples posibilidades creativas gracias a su gran adherencia a soportes no porosos.

 

Con la Pasta de Modelado puedes hacer relieves sobre cualquier tipo de superficie. Explora las posibilidades de dar texturas sobre tela imprimada, cartón, maderas, cerámicas e incluso vidrio.

 

En fresco, permite dar forma, dibujar y texturizar.

Una vez seca, puede ser pintada con acrílicos, chalk paint, óleos y acuarelas.

 

Una vez seca, puede ser dibujada con grafitos, Pitt, pasteles y carboncillo. La pasta permite el uso de gubias, tallando en función del grosor de la capa aplicada.

 

 

Uso de la Modeling Paste con stencil de forma floral.

La pasta de Modelado sobre tela, permite aplicar texturas que una vez secas, serán flexibles, evitando craquelarse en caso de retirar la tela del bastidor y enrollarla.

LA gráfica lograda en el ejemplo, es una tallado sobre la pasta realizado con gubias.

Modo de uso:

Aplica una capa de pasta de modelado Cromagnon, utilizando una espátula. Es importante dar el tiempo de secado necesario para aplicar pintura o gráficas sobre la Pasta de modelado. El tiempo de secado va a depender del espesor de la capa aplicada. Varía entre 40 minutos a 12 horas.

 

Una vez seca, la Pasta de Modelado es a prueba de agua y y no amarillea. Gracias a su formulación, es altamente flexible y de un secado homogéneo evitando craquelados. Lavar los utensilios usados con agua

 

Disponible en 4 tonalidades en potes de 250 ml.